JAMG2011-08-17T04:09:15+00:00

JAMG. Cocinas y muebles

En JAMG Cocinas y Muebles estamos conscientes de la importancia de contar con áreas funcionales y de buen gusto en cada habitación o espacio que nuestros clientes demandan, es por esta razón que trabajamos de manera eficiente en cada uno de ellos, dando como resultado su completa satisfacción. Lo invitamos a conocer nuestra página y darse cuenta de las maravillas que puede lograr con esta gran gama de innovadores productos.

JAMG Cocinas+Muebles inicia operaciones en 1994 bajo la tutoría de Jesús Martínez en la Zona Centro de la Ciudad de México, fabricando desde el inicio cocinas integrales y muebles sobre diseño en diferentes materiales, manejando siempre altos estándares de calidad y servicio para así cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

En la actualidad contamos con instalaciones de fabricación de 280 m2 y un área de 150 m2 para embalaje de producto y materia prima. Dentro de nuestras instalaciones manufacturamos y trabajamos los siguientes conceptos: cortado, armado, enchapado y ebanistería.

Todo esto se logra con una planta de personal de 14 colaboradores en diferentes especialidades que constantemente están en capacitación conforme a las técnicas y avances tecnológicos que nuestros tiempos demandan, así mismo contamos con una flotilla de transporte propio e instaladores especializados, una sala de exhibición en Cuernavaca Morelos y departamento de diseño y presupuestos.

Nuestra cartera de clientes:

GRUPO CARPIL, S.A. DE C.V. proveedor de Costco y Papalote Museo del Niño, Cuernavaca.
ESPACIOS DE CUERNAVACA, constructora e inmobiliaria.
ÁREAS CONSTRUCCIONES.
GAMBA ASOCIADOS.
RESIDENCIAL VILLA INTERNACIONAL S.A. DE C.V.

Cabe mencionar que con estos clientes seguimos trabajando y seremos proveedores de futuros proyectos. El 80% de nuestras operaciones se realizan con clientes particulares, es decir, proyectos residenciales y casas habitación.

Trabajamos con las marcas más reconocidas del mercado:

DuPont™Corian®.
DuPont™ Zodiac®.
Silestone™ by Consentino®.
Teka
Mabe.